A pesar del excelente ritmo del FW28, Mark Webber tuvo un problema hidráulico y Nico Rosberg en el motor. Williams Cosworth ocupa la quinta posición en el Campeonato de Constructores.
Mark Webber - Posición Final: 19º - Problema Hidráulico:
"Mi partida no fue buena, pero la de Fernando fue extraordinaria. Rápidamente me superó y esto impidió que pudiéramos llevar nuestro propio ritmo. Luego se produjo un problema hidráulico cuando estaba en la línea de meta. Mis ingenieros confirmaron que no se podía hacer nada, así que nos tuvimos. Viajaré esta noche a Australia, ya que tengo muchas ganas de ver a mi familia y naturalmente tengo muchos deseos de competir en mi Gran Premio en casa".
Nico Rosberg - Posición Final: 21º - Motor:
"Lo que ha sucedido hoy es una lástima, porque estaba corriendo bien, aunque perdí un par de posiciones en el inicio debido a la tracción y también en la primera curva, donde podía haber sido más agresivo, pero tras mi experiencia en Bahrein, quería ser precavido. No obstante, aún pienso que podía haber tenido una buena carrera. Segundos antes de la ruptura de mi motor, sentí que algo andaba mal. Esto es desafortunado porque me hubiera gustado mucho terminar la carrera, pero ya nada se puede cambiar. Tendré un par de días de descanso y luego afrontaremos la carrera en Australia".
Sam Michael - Director Técnico:
"Es una lástima que hayamos tenido dos retiros, luego que los autos tuvieran un excelente inicio. Ambos lo hicieron . El motor de Nico falló en las primeras vueltas de la carrera y luego tuvimos un problema hidráulico en el auto de Mark - tuvo un escape que no se pudo corregir en la detención en boxes y el auto se detuvo una vuelta y media después. Es un final decepcionante, pero el rendimiento general del autos ha sido consistente dentro de los puntos. Viajaremos a Melbourne con las correcciones de estos problemas".